6. ​“Mujer” es una fantasía masculina: autoginefilia 

Una de las razones por la que existe esta (tristemente abusada) idea de “privilegios” y de “revisarlos” es que las personas que no viven cierto eje de opresión, usualmente no son capaces de ver la realidad vivida por quienes sí lo hacen. Entendemos que sería tanto ofensivo como ridículo que una persona blanca dijera “siempre me he sentido negro” o “me identifico como negro”, igual cosa ocurriría en el caso de un rico/pobre, capacitado/con capacidades diferentes, etc. Pero muchos, muchos partidarios de izquierda -quienes en teoría debiesen entender que las mujeres son oprimidas por los hombres- hacen la vista gorda ante hombres que “se sienten como mujer” o “se identifican como mujer”.

Te quita el aliento, el odio profundamente arraigado hacia las mujeres que se requiere para convertirnos en el único grupo oprimido que es definido de algún modo por los sentimientos de nuestro grupo opresor, ignorando nuestra realidad material. No debería necesitar decir esto, pero: “mujer” no es una idea que un hombre tiene, ausente de toda experiencia sobre la biología de la mujer o la socialización desde niñas como tales.

Aún más, ¿cómo luchas contra la opresión de un grupo de personas cuando la única definición políticamente correcta de esas personas es “quienquiera que se identifique como tal”?, ¿qué mejor forma de ACABAR con un movimiento por la liberación de un grupo oprimido, que hacer la definición de ese grupo tan absoluta y tragicómicamente inútil?

Es aquí donde hago la pregunta que los partidarios de la política de identidad transgénero no toleran:

¿Qué significa, para un hombre, “sentirse como mujer”?

En este contexto, ¿las mujeres tienen un mundo interior o solo exterior?

percepcion

¿Estamos hablando, en efecto, de mujeres reales?

¿O solo sobre fantasías masculinas sobre lo que una mujer es?

¿Cómo o qué es aquello que sienten las mujeres y que los hombres no pueden sentir, o viceversa, exactamente?

screenshot_2017-03-24-13-13-56_com.microsoft.office.powerpoint.png
¿Hey, recuerdas este cuadro, cómo podría esto no beneficiar a la personas “transgénero?

Para entender por qué los transgeneristas reclaman contra esto, por qué se aferran a estereotipos sexuales para determinar sus personalidades, debemos analizar las fantasías que los hombres tienen sobre de las mujeres.
~~~

Vayamos al grano

En este artículo, Bailey y Triea discuten la clasificación que Blanchard hace de dos tipos de hombres que son transexuales (hombre-a-mujer, male-to-female, MtF): homosexuales (atraídos hacia hombres) y no-homosexuales (hetero, bi y asexuales). Blanchard postula que los MtF homosexuales, siempre han sido muy “femeninos”, nunca encajaron de niños, y “tienen dificultades social, romántica y sexualmente, y sus transiciones estarían motivadas fuertemente por su deseo de mejorar sus vidas en esos dominios.” Los MtF no-homosexuales, según Blanchard, tienden a estar motivados por la autoginefilia, “la propensión de un hombre a sentirse atraído a la idea o imagen de si mismo como mujer”.

[Otras aproximaciones a la autoginefilia aquí: Conviertiéndonos en lo que amamos, escrito por una autoginéfilo auto declarado, y ¡No existe tal cosa como la autoginefilia!: Sexo telefónico, el Foco masculino and Cómo Blanchard y los Activistas Trans* se equivocan.]

Una fantasía erótica común entre los hombres con autoginefilia es ser admirados como si fuesen mujer por otras personas. Ahondando, discutir la autoginefilia (que contradice la narrativa de “siempre me sentí como una mujer”) puede provocar a quienes la experimentan una “herida narcisista” y la correspondiente “rabia narcisista”

Ahora bien, no me preocupa la orientación sexual de nadie particularmente, pero estos dos tipos: 1) transmujeres que dicen que simplemente no podrían vivir como hombres-definidos-por-el-patriarcado, quienes solo tratan de vivir su vida sin ser dañadas (ni dañando a otros) y 2) transmujeres que declaran haber sido siempre mujeres en su interior, quienes desesperadamente demandan que todos los reconozcan como “mujeres y punto” y que arremeten contra cualquiera que no lo haga -esto describe con bastante certeza mis vivencias en línea con transmujeres. Para diferenciar al segundo grupo de transmujeres, comencé a llamarlos AFTAs (del inglés, activistas trans anti feminista). Así, puedo criticar a ese grupo sin meter a todas las transmujeres en el mismo saco.

Para clarificar:

199.jpg

 

AFTAs pueden ser transexuales -aquellos que se han sometido a transición médica- o quiénes, más comúnmente, son travestis. La característica común que los identifica es esa específica combinación de autoginefilia, privilegio masculino y misoginia.

[Los partidarios de la política de identidad transgénero nos querrán hacer creer que cualquiera que se declare “trans” está libre de reproche. Pero la etiqueta “trans”, no significa mucho, en la práctica. Aún más, incluso si una persona trans es genuinamente transexual, sigue siendo una persona. Tal como individualmente una mujer puede ser odiosa, del mismo modo puede serlo una persona transexual. Eso es solamente la condición humana.]

Las transmujeres que han superado efectivamente su privilegio masculino (todos los hombres son criados con él) y su misoginia (todos los humanos son criados con ella), y que limitan su autoginefilia -de tenerla- al campo de adultos que consienten, no son una amenaza para el feminismo, porque son perfectamente capaces de aceptar terminología biológica básica y respetar los límites de las mujeres. Algunas mujerestrans, al igual que otros  hombres, son perfectamente capaces de involucrarse en el feminismo sin hacer que todo se trate de ellos.

Así es como diferencias a un AFTA: cuando le preguntas a él (y si, voy a usar el pronombre masculino para estos cabeza de chorlito) qué quiere decir cuando señala que “yo me siento como mujer”, vas a recibir ofuscación en el mejor de los casos y abuso verbal en el peor. Sin embargo, su comportamiento demostrará la respuesta real: ellos *quieren* sentirse como la fantasía de los MRA de la mujer sexualmente poderosa.

[MRA: men’s rights activist; activista por los derechos del hombre, masculinista]

~~

Tanto para los MRA como para los AFTAs, existen dos tipos de mujeres solamente: mujeres atractivas y malvadas feministas. Todas las demás, son invisibles.

Los MRAs generalmente se enfurecen por las dos categorías: 1) mujeres atractivas que no salen con ellos porque no les interesan los imbéciles, y que no le darán a los “hombres buenos” una oportunidad, que tienen un poder injusto sobre los hombres gracias a sus artilugios femeninos; y 2) malvadas feministas, que han puesto a las mujeres por sobre los hombres, que no permitirán a las mujeres ser mujeres (sirvientas) y a los hombres ser hombres (amos).

Los AFTAs, por su parte, piensan que “identificándose” como mujer, se convertirán en la mujer atractiva, y así serán poderosos. Cuando esto no ocurre -da igual el nivel de belleza femenina que puedan alcanzar, el secreto es (no es un secreto para las feministas) que presentarse como mujer, significa presentarse como un ser humano de segunda categoría y como el blanco de atención masculina no deseada- se molestan. Pero no nombran el problema: la degradación de la mujer bajo el patriarcado. ¡No puede ser que hayan estado tan equivocados acerca cómo es la vida de una mujer! Es más fácil culpar a las malvadas feministas que no les permiten ser mujeres (princesas consentidas)

(Tal vez te parezca que existe una disyuntiva entre mujer-sirvienta y mujer-princesa-consentida – si es que no entiendes que los hombres nos ven como ambas al mismo tiempo. Es el rol femenino, después de todo, servirle a los hombres a cambio de su protección y apoyo. Revisa la Introducción)

Para los AFTAs, la palabra “mujer” no evoca a una mujer promedio, que solo trata de vivir, aceptando miles de compromisos al día debido a su realidad en la sociedad como mujer, sino que piensan en una supermodelo o una estrella porno o, a lo menos, alguna heroína de una comedia romántica. La ”mujer” que imaginan jamás ha enfrentado ningún obstáculo debido al sexismo en la familia, colegio, trabajo, en la calle, en los medios, en el médico o la legislatura. Lo que define a la “mujer”, según ellos, es el poder sexual sobre los hombres, no tienen en consideración que tal poder no existe en la cultura de la violación. Su “mujer”, de hecho, carece de cualquier tipo de contexto, porque los símbolos no necesitan contexto. Por supuesto que sería divertido “elegir” tener la “identidad de género” de una Conejita Playboy, ¿verdad?

Es por esto que la “identidad de género” es un concepto inútil, superficial, ciego a las relaciones de poder que no puede hacerle frente a la realidad de las vidas de las mujeres, y mucho menos a cualquier análisis feminista.

~~~

Aún más, tal como a los AFTAs  no “se sienten como mujer” tanto como desean verse a sí mismos y que otros los vean como la encarnación de la fantasía masculina de lo que es una mujer, pareciera que también quieren verse a sí mismos y que otros los vean como las mujeres más oprimidas sobre la tierra.

Las matemáticas del privilegio, según Twitter:

privvy

Esto es, por supuesto, vital para la máscara política de los AFTAs -para la Izquierda, mientras más opresión puedas reclamar, más inexpugnable es tu voz -pero postulo que esto es también sexualmente emocionante y emocionalmente catártico para ellos. Según el artículo enlazado al principio, la autoginefilia (agf) esta vinculada con el masoquismo:

screenshot.20

Esto tiene mucho sentido, cuando comprendes que una enorme parte de la feminidad es sexualizar la sumisión -y desear un hombre dominante, a cambio de amor y protección. La fetichizacion de la subyugación por la Izquierda (“Olimpiadas de la Opresión”), refleja la subyugación de la mujer, y cumple un rol directo en el totalitarismo ideológico de la política de identidad transgénero (entrégate a al marido-ideología y estarás a salvo), así como en beneficiar a quienes tienen poder (los únicos ganadores de las Olimpiadas de la opresión, son los opresores). Es de mi opinión que cuando los AFTAs se involucran con feministas críticas del género en internet, están tratando de conseguir servicios de dominatrix gratuitos. Ellos *aman* llorar “quieres que me muera” y tener un séquito listo para defenderlos/mimarlos. Se trata de un (sexy) juego de la damisela en peligro para ellos.

Pero él se conformará con una pelea por Twitter

Como sea, realmente no quiero analizar en profundidad las tendencias BDSM de los AFTAs.

Por ahora solo pregunto: ¿los AFTAs aceptan/propagan dañinos estereotípos de género?, ¿es la subyugación de la mujer, para ellos, un fetiche? Y entonces, dejaré que hablen por si mismos..

[ADVERTENCIA: algunas cosas jamás se olvidan]

(fue una tortura traducir lo que sigue…)

De pinkessence.com:

Hola señoritas. Alguna vez han pensado que “pasar” no se trata solo de verse como una chica, sino también de cómo muestras tu seguridad como mujer. Asi qué, ¡comportamientos de chica y modales son muy importanes! Recordemos los principios fundamentales: 1) Sonrie en cada situación cuando sea apropiado. Pero hazlo de una forma como de chica, inocente y encantadora. 2) Por otro lado cuando estes enojada y decepcionada, no te enfades. Enfadarse es un modal de hombre. En cambio, llora. Llorar es muy femenino, pero hazlo de forma natural. 3) Trata de ocupar menos espacio estando de pie y al sentarte forma un curva, como una S.

De sissify.com: *sissy: hombres que disfrutan “actuar como niña”

Se ha enfatizado la -actitud- al nivel más profundo, con un ajuste de actitud, se dan oportunidades en todos los niveles de sissificación. Tareas de modificación de comportamiento, desde Estudios de Servitud hasta Como Complacer a un Hombre de Verdad, Nuestras niñas aprenden exactamente lo que es ser una “Mujer de Verdad”. Nuestra casa siente gran orugllo por la Division Jugo de Chica, que provee la mas extensa informacion hormonal  y herbal en la red para quienes busquen feminización herbal o farmaceútica (O castración química, ya que estamos)

De una selección de avisos T4M (trans busca hombre), en “romances miscelaneos”

Chica sexy/inteligente/espiritual busca hermoso novio. Comencé mi transición 6 meses atrás y deseo descubrir y explorar mi feminidad con un novio sensual, espiritual, confiable y que ame divertirse. Soy música, escritora y sanadora, y estoy buscando un chico especial que comparta mis pasiones principales. Otras cosas que me enloquecen: bailar, cocinar (puedo cocinar lo que sea -ponme a prueba!), vino elegante, jazz, opera, rock clásico, museos, viajar, yoga/meditar, masajes de pies (dar y recibir), hacer cucharita, besar, demostraciones públicas de afecto, viajar (¿quieres llevarte lejos a esta chica, papi?)

Otras

Fantasía de ser esposa a la fuerza…estoy de apoco juntando valor como cross-dresser, pero aun me falta. En mi trabajo soy un chico -pero de noche y los fines de semana, me convierto en mujer…pero no me aventuro mucho más allá de mi burbuja! Quizas necesito un pequeño “empujon” en la dirección correcta. Soy cross-dresser, estoy interesado en complacer a alguien por sobre todas las cosas. Mi mayor fantasía es actuar como tu esposa -me quedaré en casa y la cuidaré, cocinaré para ti, limpiaré para ti, cambiaré las sábanas y lavaré la ropa…y luego de daré placer cuando vuelvas a casa ejecutando mis deberes de esposa.
Necesito un macho alfa. Estoy tomando hormonas femeninas, paso y he vivido y trabajado como niña durante años. Diséñame para ser tu mujer, tu objeto, tu propiedad. Las mujeres tiene ciertos propósitos en la vida y necesitan a un hombre de verdad que las guíe y controle apropiadamente

De una revista (zine) transgénero:

Empezé a jugar a vestirme de niñas cuando tenía 6, y lo mantuve hasta la adolescencia, robando ropas de donde pudiera. Mis padres nos mudaron al campo donde no tuve amigos, ni vecina, ninguna forma de escapar. Cada pieza de ropa que podía robar era preciosa para mi. Me escabullía al baño por la noche, hechaba pestillo a la puerta y experimentaba con ropas y maquillaje. Eso era todo. Asi se era sobrevivir. Yo era el chico más pequeño, delgado que conocía. Era delicado y muy, muy bonito. ¿Es sorpresivo acaso que, cuando comencé a masturbarme, yo misma era mi propio objeto de deseo? Me peinaba mi rubio pelo hacia atras, ponia rimel negro en mis largas pestañas y labial rojo en mis delgados, delicados labios, y simplemente me miraba a mi misma. Acariciaba la punta de mi pene con la yema de mis dedos, agitando la mano hacia atrás y adelante por sobre la piel brillante y aterciopelada. Las feas cerámicas doradas y blancas eran mi escenario, y los espejos del mueble, mi audiencia. Partía mis labios; dedos húmedos viajando sobre mi pecho y hacia el costado, pasando por la parte baja de mi espalda hasta mi trasero. Mis uñas rojas cortas se veían tan bonitas descansando sobre mis muslos, los hueso de mi cadera, mi cara, mi rodilla, mi brazo. Era mi propia Lolita.

De varios grupos de faceboook:

¿Qué es el AMOR siquiera? Las chicas aman estas cosas, ¿verdad?
Busco chicas de verdad que le gusten los chicos que se visten de chicas
Sissy de verano, en mi nueva y linda falda y ropa interior.

Columnista de Vice, Paris Less, ¡ama que le silben y el acoso callejero! ¿Por qué otras mujeres no se relajan simplemente y disfrutan???

De Escuela para niños que quieren ser niñas de Miss Vera

La señorita Vera me esta mostrando un manojo de postulaciones de estudiantes, donde a futuros miembros se les pide describir su persona femenina. “En casa, Carly es guiada por una hermosa esposa a quien ama complacer. En los negocios, es una astuta científica y emprendedora” dice uno. Los estudiantes marcan en una lista lo que mejor describe su lado femenino. Las opciones incluyen “sirvienta sissy”, “vampira sexy”, “putita”, “la hijita de mamá”, “biblotecaria conservadora”y “embarazada”.

Laurelai inició el hashtag #fuckcispeople (que se joda la gente cis):

a muchos clientes les gusta jugar con el palo de mujer

Miss Sudo, siempre una iluminadora mezcla de colapso mental, misoginia y porno:

screenshot.21
Soy una mujer trans y me encanta chupar pene y que los hombres ser corran en TODA mi cara. Mientras más semen, mejor.

El porno es un tema recurrente: “Se suponía que debía tener una vagina, una vagina cuyo único propósito es ser penetrada regularmente de la forma en que las vaginas deben serlo, con fuerza por un duro pene“.

Sabina fue la primera persona en Twitter en llamarme “intolerante odiosa” e incentivar a sus seguidores a hacer lo mismo, todo por clarificar la diferencia entre “hombre” y “masculino”. Él usaba el nombre Trixxxie en ese entonces. ¡Buenos tiempo, Trixxxie!

En serio si tuviera 10 años menos, totalmente estaría haciendo porno. Desperdicié mis mejores años desafortunadamente

La enternecedora historia de la reina de la primavera transgénero, 16 años:

uso grandes calzones de chica porque mantienen fijo mi pene
Para ser una chica soy tan chico…estoy caliente todo el tiempo y todo lo que quiero es que me den sexo oral y follar a tipos, para ser honesta.
Realmente quiero hacer porno tranny #MetasDeVida

¿Qué mejor imagen para apoyar “no al odio” que una adolescente en una pose de bondage?

Si crees que todo lo anterior es perturbador, esto no ayudará:

Encuentra la diferencia: Transgenero Katella Dash dice que su sueño es verse un dia exactamente como su muñeca sexual inflable, a quien se refiere como “Katella Segunda”

Luego de tener mi cirugía de reasignación de género, quería verme más femenina” explica “Así que me pregunté, ¿cuál es la cúspide de la feminidad?….¡Es una muñeca sexual inflable!

“Secretos de las muñecas vivientes”, documental.

Esto está pasando. No te preocupes, tal vez no hay posibles conexiones. Circulen, amigos.

Hombre vestido de Barbie es acusado de atacar a mujer en un baño.

Mira, no me importa particularmente si algún tipo solitario quiere disfrazarse de una ama de casa de los años 50, o si algún sujeto de mediana edad quiere hacerse coletas y ponerse ligas para ser una “camgirl” llamada “Trixxxie”. No creo que esas sean opciones de vida que harán felices a mujeres u hombres, pero la gente adulta todos los días toma opciones de vida con las que no estoy de acuerdo. Tan solo no esperes que crea que “identificarse” con el rol de esposa sumisa y/o puta caliente y/o UNA MUÑECA DE PLÁSTICO –convierte a un hombre en una mujer

Página siguiente: las mujeres privilegiadas: “cis”.

Mas información:

http://femskin.com/

http://www.transgendered.net/

http://www.flickr.com/groups/47522037@N00/

* * *

[Ésta es la traducción del blog The New Backlash Las demás las podrás encontrar, a medida que sean publicadas, en la categoría “backlash”. Adicionalmente​, puedes ponerte en contacto con la autora en Twitter]


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s