10. Daños documentados a mujeres

Si eres una feminista que habla sobre los asuntos “trans” en internet, inevitablemente algún sujeto de izquierda te preguntará, “¿pero por qué importa?”. Usualmente estos izquierdistas no son conscientes de que trans/transgénero no significa transexual, pero no es como si realmente les importase – no buscan una respuesta genuina a su pregunta, más bien buscan explicar a las tontas, malas mujeres que deberíamos tener más empatía. Porque que además de ser las auxiliares masturbatorias públicamente compartidas por los hombres, también se supone que seamos las cuidadoras emocionales públicamente compartidas de los hombres -al punto de la abnegación propia. ¡Oh, wow, cuanta liberación!

¿Por qué es significativo que la gente de la izquierda abogue por la idea que [los estereotipos sobre las mujeres que las feministas rechazanver página 6] son, de hecho, [la más perfecta y única definición de lo que es ser mujer]?

Primero que todo, la noción de “mujer como identidad” no se limita a Twitter y Tumblr; está también siendo enseñada en las universidades y colleges, en vez de que se enseñe análisis feminista -que ahora es considerado discurso de odio. Adicionalmente, a las mujeres que escriben o hablan públicamente sobre feminismo, se nos está arrancando de las manos el lenguaje necesario para describir nuestros cuerpos, nuestras experiencias de vida, para hablar de opresión y liberación – y cualquier feminista que se resista será marcada como TERF.

Mientras tanto, leyes sobre identidad de género han encontrado rápida aceptación –pasando a llevar la protección basada en el sexo para las mujeres, permitiendo que cualquier hombre que declare “sentirse como mujer”, entre a espacios segregados por sexo. Como verás si/cuando sigas cualquiera de los enlaces siguientes, las mujeres que protestan en contra de la pérdida de límites fundados en el sexo, son tachadas de intolerantes irracionales -nuestro miedo a los cuerpos de hombres es algo que simplemente deberíamos superar, en el nombre de el progreso y la “inclusión trans”

Por supuesto, ya que las aseveraciones sobre la identidad de género no requieren ningún tipo de transición médica, en la práctica, “inclusión trans” significa “inclusión de hombres” – e incluso los hombres que han pasado por una transición médica, primero fueron socializados como hombres. Este estudio científico concluyó que los hombres que se someten a SRS (cirugía de cambio de sexo) mantienen el patrón masculino en lo que se refiere a niveles de criminalidad, incluyendo crímenes violentos. Aún más, ésta detallada lista de depredadores sexuales hombres, que usaron las leyes de identidad de género para abusar mujeres, es de lectura necesaria para cualquiera que diga que las mujeres son “intolerantes irracionales” por reconocer que los hombres con cuerpos de hombre han sido socializados…como hombres, y la gente socializada como hombre, como clase, es peligrosa para las mujeres.

~~~

La política de identidad transgénero y las leyes de identidad de género llevan a que:

Existen hombres declarándose transgénero, sacudiendo sus penes en camarines y baños de mujeres y niñas:

Padres indignados porque una transmujer a quien se le permitió la entrada a un camarín de mujeres se “exhibió a si mismo a las niñas”

Inaceptable comportamiento de una transmujer en un camarín

El Sr. Benson es conocido por vestirse de mujer para ganar acceso a niñas, desvistiéndose al frecuentar baños, camarines, salas de cambio de pañales, centros acuáticos y camarines de piscina.

– Planet Fitness le revoca la membresía a una mujer que reportó a un hombre dentro del baño de mujeres.

– Que los hombres quieran acceder a espacios donde las mujeres están desnudas o semi desnudas no es algo nuevo (otro ejemplo reciente); lo que es nuevo son las leyes haciéndolo legal en tanto el hombre use “ropa de mujer” y apele a la “identidad de género”

Aun siento timidez al dejar mi pene descubierto en los camarines de mujer, pero realmente me gusta cómo se siente cuando me lo tocan |  Manten tu vienesa tapada en los camarines de mujer, grax! y no twitees sobre ello, hace las TM (transmujeres) parezcan estúpidos pervertidos | Si tan solo supieras la clase de cosas que hago en camarines y baños…
Un pene pegado a un hombre en un baño de mujeres es extremadamente diferente aun pene pegado a una mujer. ¡Súperalo!

 

Hay hombres aseverando ser transgénero, asaltando sexualmente a mujeres en los refugios en que son admitidos, mientras los AFTAs y sus aliados atacan otros refugios por no admitir hombres y luchan por que víctimas de violación acepten terapeutas hombres. En serio, esas no son las instancias para buscar validación.

El retorcido engaño de un depredador sexual.

Post invitado: @FredVictorTO, Encontrando Refugio

Habla el Refugio de violación de Vancouver sobre los espacios exclusivos de mujeres

Activistas Transgénero planean protestas en contra del Día en conmemoración de las Mujeres asesinadas en la Masacre del Politécnico L’Ecole.

– La mujer transexual pro-feminista, Miranda Yardley, recuenta ataques a la fundación ‘Auxilio a Mujeres’, aquí y aquí.

– Mujer que escribe artículo titulado “Cuando fui violada, fue un espacio exclusivo de mujeres lo que me ayudó a recuperarme”, es descrita como una  “TERF transfóbica que piensa como un violador

Relacionado:

Mi desconfianza hacia los hombres (que llaman a líneas telefónicas de ayuda en casos de crisis de violación para masturbarse)

HUD hace un llamado a Homeless Shelters (refugios para personas en situación de calle) a respetar el género auto proclamado.

Estoy ansioso de trabajar en esto. VRR (Refugio de alivio de violación) tiene que caer o cambiar sus políticas. Estoy 100% dispuesto.
La TM no necesitan refugios para ellas mismas. Esta mierda solos excusa la transfobia y cisexismo de las mujeres cis. Las transmujeres son mujeres. | Soy una adolescente lesbiana, he sido manoseada, más de una vez, por personas con cuerpo de hombre que se consideraaban a si mismas mujeres | Lamento que te pasara eso, pero decir “cuerpo de hombre” no esta bien

 

Criminales hombres violentos aseverando identificarse como transgénero para pedir ser declarados inocentes, ser puestos en cárceles de mujeres y/o asegurarse ser beneficiados con SRS gratuita (cirugía), así como una nueva identidad legal:

Defensa transgénero: ‘Donna’ dice que ‘Doug’ es el asesino en serie de Spokane (Douglas Perry)

Violador es puesto en cárcel de mujeres (Richard Masbruch)

Violador quiere que el Departamento de Corrección de Oklahoma pague sus hormonas (Ronny Edward Darnell)

Por qué los cambios de sexo ordenados por sentencia judicial son malos para las mujeres (David Megarry and Robert Kosilinks)

Adolescente transgenero “extremadamente violento, “Jane Doe”,

Conoce a la transmujer Synthia China Blast, para quien Laverne Cox grabó un vídeo de apoyo.

Violenta transmujer, con una sorpresa de 7 pulgadas, es transferida a cárcel de mujeres.

Un nuevo sitio web dedicado a documentar a los hombres que cometen crímenes sexuales contra mujeres y luego piden cambio de sexo legal y médico.  [Se los recomiendo mucho para cuando les digan que “ninguna transmujer ha atacado a una mujer nunca”. Mentiras]

Actualización: Especialista en identidad de género alerta sobre la “cada vez más grande ola” de mujerestrans que han cometido ofensas sexuales.

Las transmujeres que no pasan por mujeres “cis” también importan y sus vidas igual | [Violador infantil en serie, condenado, Paul Ryan Witherspoon #AllisonLaw
Relacionado: transgénero (hombre) que asesina a niño es llamado simplemente “mujer” por la prensa.

Si “las mujerestrans son mujeres, y punto”, sus crímenes no serán contados como violencia masculina.

[Otro ejemplo] [Y otro más]

AFTAs y sus aliados tratando de infiltrarse o cerrar espacios exclusivos de mujeres, ya sean colegios, conferencias, festivales o equipos deportivos:

Uh, sí, parece justo…
Resultado de imagen para laurel hubbard
Esta transmujer ganó la competencia…de mujeres.

AFTAs y sus aliados desviando la lucha por los derechos reproductivos de las mujeres:

 

screenshot.43
Debo decir que, como mujer infertil que soy, todo este feminismo centrado en los anticonceptivos durante el último mes, me ha alienado…[esta persona es trans]
screenshot.44
Los derechos reproductivos de las mujeres no son solo aborto y anticonceptivos. También incluyen escaneos a la próstata y cancer tésticular, y tratamientos para la ED [disfunción eréctil]… #trans
screenshot.47
Eso no fue lo que dije. Lo que dije fue que llamar “centro para mujeres” un lugar que atiende a personas con vagina/utero es cisexista | Legislen para todas las personas con úteros, no todas son mujeres y el asunto pro-elección es trans, también | El aborto es un asunto de personas con útero, no un asunto de mujeres…aceptemos este hecho | Estan tratando de imponer tener hijos a personas con útero que no son mujeres
screenshot.48
No necesitamos parteras líderesas que sean transmisóginas. Necesitamos líderesas que entiendan que dar a luz es una experiencia humana, no una experiencia centrada en las mujeres y que nuestras líderesas parteras deben entender que nunca ha sido solamente una experiencia de mujeres, nunca. Eso es solo un mito.

 

 

De hecho, cualquier conversación sobre “biología de mujer” está absolutamente prohibida:

screenshot.49
Espera, ¿qué? En serio la gente esta enojada porque una organización de caridad sobre el sindrome de ovario [poliquístico] se enfoca en las mujeres? Me rindo! | Asumo que el problema es que la eliminación de la gente trans cuando se dice “gente con ovarios = mujeres”
screenshot.50
Conoces a un chica que esta en su periodo y luego él te dice que odia ser una chica…ayyyy | Eso es cisexiste, hay gente que no es chica que puede menstruar | Solo bromeaba | esta bien creo ?? tan solo no hagas bromas como esa…
screenshot.51
Conoces esa [aplicación] que registra tu periodo y que no es cisexista?
screenshot.52
Leí un artículo genail sobre cómo elegir a tu ginecólogo. Mi único problema es que lo llaman “asuntos de señorita” #cisexista #cis
screenshot.53
Este es el link pero procede bajo tu propio riesgo (no es solo feo pero también cisexista) | Panties para el periodo: divertida ropa interior que te felicita por ser mujer.
screenshot.54
No hay nada de lujoso en que te llegue la regla, asi que por qué el Gobierno le asigna impuestos a los tampones como si lo fuera? | Deja de asumir que solo las mujeres menstruan
screenshot.55
Tuvimos que “debatir” si acaso la mutliación genital femenina [en inglés, female, hembra] era abuso o si solo es “una práctica mediante la cual las mujeres indígenas afirman su identidad política”. Que se jodan | Bueno no es mulitación “femenina” [de hembra] sino mutilación de clítoris.
screenshot.56
Aviso casual, decirle FGM [mutilacion genital femenina/de mujer] es tremendamente cisexista | Hay criaturas siendo mutiladas ¿y a ti te molesta la terminología usada por las personas que quieren evitarlo? | Adiós escoria cis. No vuelvas.

screenshot.57

 

screenshot.58

screenshot.59

screenshot.60

screenshot.61

screenshot.62

 

screenshot.63

El “Tejado de algodón” (coton ceilling) = activistas trans y sus aliados llamando transfóbicas a lesbianas por no querer tener sexo con hombres. Estos activistas muestran claramente de que va su lucha: “a las mujeres no les está permitido ser intolerante CONTRA LOS PENES”:

 

Términos como gay y lesbiana para implicar atracción al mismo sexo/género son, de hecho, super transfóbicos. Piénsalo. En serio
Si excluyes a las transmujeres no eres lesbiana. Eres una fetichista de vagina.
Ahora, un poco de porno lesbiano para mi corazón lesbiano y mi pene lesbiano #HoraDeMasturbarse
Soy una mujer con un pene duro y dos bolas, lista para follar a mi amante lesbiana largo y duro hasta que se corra encima de mi falo
LAMENTO QUE ESTO SEA UN POCO EXPLÍCITO. La mayoria de las lesbianas pero no todas sienten ascos por los genitales de los hombres ok lo entiendo si estan en un hombre, pero entonces tambien deberias sentir repulsion por los genitales de una mujer–a-trans antes de que se opere porque aunque tenga una vagina, y lo amas, no quiere decir que aun eres lesbiana porque, lo siento, esa no es una vagina de mujer. Deberías tratar a las transmujeres como a cualquier otra mujer, enamórate de ellas también no solo de las mujeres biológicas, ¡cielos! Estoy empezando a ver que mi comunidad gay y lesbiana es injusta y contradictoria para con las transmujeres que son lesbianas y los transhombres que son gay, la gente cis tiene que madurar en serio vean más allá de los genitales y sean una familia y enamórense de las transmujeres antes y después de la operación y basta de ser idiotas hipócritas contradictorios, manteniendo en la friendzone al hombres-a-trans que esta flechada por ti. Y que quiere enamorarse de ti. SI POR FAVOR SEAMOS HONESTAS……………………………….. | [Hmmm, ¿dónde escuché esto de la “frienzone” antes?]
Soy basicamente la única lesbiana en el porno. Nunca he chupado un pene. Y nunca nunca lo voy a hacer | ¡Wow! en serio dijiste eso? eso es tan tan tan tan tan tan tan transfóbico

 

Pensar que el sexo entre dos mujeres se da con dos vaginas y que el sexo entre dos hombres se da con penes, es cisexista y borra a la comunidad trans

 

SI ES discurso de odio ser una lesbiana que se acuesta solo con mujeres (blancas, delgadas y sin capacidades diferentes)
“Lesbiana” y “pene” no deberían ir juntos en la misma frase. De otra forma la sexualidad solo estaria complaciendo la mirada masculina | Las transmujeres son mujeres, andate a la mierda, intolerante.
Decir “Ser lesbiana es genial porque asi nunca debes preocuparte por anticonceptivos” es, también, una mierda cisexista.
En el 2013 todas las lesbianas que conocí gustaban solo de vagina, me hace pensar que todas son así, excluyendo a las transmujeres lesbianas pre-operadas, no me gusta usar la teoría del tejado de algodón o como se llame, pero tengo que hablar, y lo hice este año con mis Exes y luego con esta chica Danielle, a quien no le importa que tenga pene, sí, lo dije, ¿no les gusta eso, radicales? que bueno, porque me importa una mierda. Quieren ver real orgullo lgbt+, adivinen, lo apoyo totalmente y lo demostraré, quiero ver una sociedad lesbiana mucho más simple
Un comentario en apoyo al articulo que explica porqué las lesbianas que no quieren follar con hombres son opresoras: [Los judios de israel se han convertido en los nazis de nuestros dias. Alguna gente negra usa la violencia sexual en contra de las mujeres, igual que la violencia sexual fue usada contra sus ancestros esclavos. De forma similar, las lesbianas cis que rehusan mantener una relación con una trans lesbiana, esta efectivamente reproduciendo la misma opresión que en el pasado mantuvo a las mujeres en la cocina y a las lesbianas, invisibles. [NTT: QUÉ ACABO DE LEER WTF ????]
Lebianas cis diciendo “tan solo no me atraen los penes”. Espero que nadie este atraido hacia penes. Nadie esta atraido a vaginas.  Sientes atracción por una persona. Cuando ves a una persona te sientes a atraida a hacia su persona. No sabes qué genitales tiene. Implicar que puedes diferenciar a una persona trans de una persona cis, es cisexista y te fuerza a admitir que estas atraído hacia una persona trans antes de saber que son trans. Asi que hazte la pregunta, ¿por qupe estarias atraido hacia una persona trans hasta saber que es trans o saber cuales genitales tiene? Pista: es por que eres un pequeña y triste transmisógina y mereces que te vuelen los dientes.

 

 

 

screenshot.64

screenshot.65screenshot.66

 

screenshot.67

screenshot.68

screenshot.69

screenshot.70

screenshot.71

screenshot.72

screenshot.73

screenshot.74

screenshot.76

screenshot.77

screenshot.78

screenshot.79

screenshot.80

screenshot.81

 

AFTAs y sus aliados tachando a las feministas de intolerantes por discutir la socialización de niñas:

Silencian a “Shared Girlhood” (Niñez compartida).

Shared GirlHood: todos son transfobicas, TERFistas, blancas…

Como se atreven las mujeres a tener una ‘niñez compartida’.

“Shared girlhood,” Red Herrings, y la creación de la Tercera Ola

Mientras tanto, niñas adolescentes que rechazan lo femenino son presionadas para llamarse a si mismas hombre, vendar sus pechos y someterse a mastectomía, histerectomía y una vida de envenenamiento por testosterona.

AFTAs y sus aliados tratan de acosar/censurar* a cualquiera que se atreva públicamente cuestionar el género:

Discurso prohibido: El sileciamiento de la crítica feminista al “género”. Esta carta fue firmada por 37 feministas radicales de 5 países diferentes y publicada en un sitio llamado Pandagon, que se inundó automáticamente de críticas. Como respuesta (a la carta), 790 individuos, de 60 organizaciiones, de 41 países, sintieron la necesidad de publicar estas malintencionadas calumnias, la que afortunadamente ya fueron analizadas por la excelente Elizabeth Hungerford.

La Conferencia feminista ‘Nuevos cambios’ y el retiro de la plataforma a Julie Bindel.

– Janice Raymond responde a la revocación de su invitación a una conferencia sobre violencia en contra de la mujer

– Deep Green Resistence responde a ataques fisicos y difamaciones.

Resistirse a ser puesta en una lista negra es posible (DGR sobre Lierre Kieth)

-Victoria Brownworth: Orden de amordazar. Silenciando a lesbianas en los medios.

– Glosswitch: sobre SWERFs y TERFs y las niñas buenas

– Gia Milinovich organizó un panel en que una feminista radical y una transmujer hablan amistosamente entre ellas, discuten la reacción: controversia.

– The BlockBot, aplicación para permitir que los usuarios de Twitter eviten MRAs y otros trolls abusivos, añade a su lista a feministas-criticas del género y gente transexual crítica de género.

– AFTAs tratan de desarrollar un “Rastreador de TERFs”, justo antes de que su fundador fuese expuesto por haber sido condenado por delitos sexuales.

– Salon vuelve a publicar una obra maestra del lenguaje invertido Orwelliano, llamando al feminismo radical un “movimiento de odio

– TransAdvocate se embarca en una cruzada para que SPLC *oficialmente* tache de grupo de odio a las feministas radicales; las culpa por  las muertes de mujerestrans.

– El blog, “The F Word”, dice representar al “feminismo contemporáneo de UK”, pública a hombre que se llama a si mismo “un queergenero, kinky, poliromantico pan/bisexual que no puede mantener la boca cerrada”, que humilla a cualquiera que siquiera sea amigo de alguien que no apoye las políticas transgenero

– @RoomOfOurOwn acepta colaboraciones de *cualquiera que se identifique como mujer*, pero ya que eso incluye a feministas radicales, NO ES SUFICIENTEMENTE BUENO:

Es un blog “inclusivo trans” | Inclusión sobre la base de que tenemos que aguantar abuso transmisógino, no es inclusión en absoluto | Publicarían a alguien que es evidentemente misógino? Supongo que no. Pero sí publicarán a un transfobo | Se hacen responsables de asegurar que un espacio sea feminista, pero no de que no sea transfóbico, eso es pura hipocresía |Ya dejaron claro que no tienen una política neutra que “solo feminista/womanista” | Pretender que ese es un acto neutral, que son un canal neutral, es basura

@GallusMag es la autora de GenderTrender, un blog al que me he referido en muchas oportunidades, que ha sido blanco de censura varias veces. Ahora hay AFTAs públicamente ofreciendo una “recompensa” por dar con ella. ¿A quien le importan los hombres que atacan a las mujerestrans? ¡Ataquemos un blog feminista!:

¿Alguien está dispuesto a donar para una recompensa para descubrir la identidad real de Gallus Mag, que dirige GenderTrender? | Ella ya ha ido demasiado lejos, ahora hay un equipo tratando de dar con su identidad real | Voy a averiguar quien es ella |Disfruté hablar contigo | Pago recompensa a quien decubra la identidad de Gallus Mag

Actualización:

Página siguiente: Daños documentado a niños y niñas

* * *

[Ésta es la traducción del blog The New Backlash.  Las demás las podrás encontrar, a medida que sean publicadas, en la categoría “backlash”. Adicionalmente, puedes ponerte en contacto con la autora en Twitter]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s