15. La supremacía masculina de la Izquierda

Para los AFTAs, el beneficio de la política de identidad transgénero, es la habilidad de poder poner en práctica su fetiche por la subyugación de las mujeres en público, al tiempo en que ejercitan su privilegio masculino obligando a las mujeres a obedecerles.

Sin embargo, los AFTAs son un pequeño grupo de personas. Tendremos mejores resultados observando los beneficios que la política de identidad transgénero otorga a un grupo mucho más grande de gente que controla la Izquierda: hombres.

La política de identidad transgénero, A) trabaja para hacer innombrable el privilegio masculino, mientras que simultáneamente, B) declara que la violencia masculina que sustenta la supremacía masculina es inevitable, lo que C) permite a los hombres de izquierda expresar su evidente sexismo, todo en el nombre de la “inclusión trans” (¡que en realidad solo significa  incluir y dar prioridad a personas-con-pene en todos los espacios de mujeres!)


  1. Volviendo innombrable el privilegio masculino.

La otra cara de la moneda al volver innombrables el ser mujer y la opresión de la mujer, forzosamente, es la incapacidad de nombrar al hombre y al privilegio masculino.

Los misóginos en la izquierda usan a los transmujeres como escudos humanos en contra de las feministas que insisten en que la socialización basada en el sexo es relevante -y cuando eso no funciona, señalan la existencia de los hombres de derecha, como si esa fuera la única opción de las mujeres -chúpale el pene a todos los hombres de la izquierda o devuélvete a la Cocina de la Derecha.

Los misóginos de la izquierda están todo el tiempo apuntando con el dedo a otras personas, sean escudos humanos o los malvados de la derecha, porque están desesperados por desviar cualquier crítica dirigida a los hombres.

A la mierda eso. Vamos a hablar de la categoría social “hombre””

 


 

A los AFTAs y sus partidarios les encanta acusar a las feministas de estar “obsesionadas con los genitales”, porque hacemos ver que la gente que nace con pene son hombres, y los hombres tienen privilegio masculino:

screenshot.84screenshot.85screenshot.86screenshot.87screenshot.88screenshot.89screenshot.90

no necesitamos [cirugía de reasignación de género] o [tratamiento de reemplazo hormonal] para ser trans. Algunas personas trans nunca transicionan ni tampoco tienen cirugía. ¿Por qué la gente cis está tan obsesionada con los genitales? Pervertidos.
wo algunos de ustedes tienen una EXTRAÑA obsesión por los genitales de las personas trans.
La gente cis. Estan todos TAN malditamente OBSESIONADOS con los genitales. Es de super, super incómodo, sabes.
Yo empecé esto? Te llamé la atención por tu transfobia, ¿por qué estás tan obsesionado conmigo y mis genitales?
la mayoria de la gente cis monosexual esta extrañamente obsesionada con los genitales y son transfóbicos.
¿Por qué estan tan obsesionados con los genitales de la gente trans?. Que miedo.

 

 

Esto es tan ridículo como acusar a los activistas anti-racismo de estar obsesionados con el color de la piel.

¿A qué, exactamente, creen ellos que está vinculado el privilegio masculino?

Identificado hombre, asigando dominación social.

Hagamos un pequeño ejercicio mental. Usaremos HPE y HPO (humanos que producen espermatozoides y humanos que producen óvulos), en vez de los ahora cuestionables términos “hombre” y “mujer”. Podrás tratar de desviar el asunto aludiendo al pequeño porcentaje de gente intersexual, o haciendo un llamado a la sensibilidad en nombre de las personas infértiles –No importa, porque esta afirmación aún prevalece:

Los HPE controlan el mundo.

La política, las leyes, la policía, el comercio, los medios, la medicina, ciencia, tecnología, incluso las artes….Áreas todas dominadas por los HPE. ¿Por qué?

¿Será que los líderes mundiales usan sus penes para hacer diplomacia? ¿Tal vez usan sus penes como micrófonos al dar discursos importantes? ¿Los legisladores firman sus decretos con sus penes? ¿Los policías usan sus penes como pistolas, en serio? ¿Será que los hombres de negocios tienen importantes llamado-conferencias gracias al Bluetooth inserto en sus penes? ¿A lo mejor los banqueros apuntan a complicados gráficos con sus penes-laser-punteros? ¿Los doctores realizan cirugías con sus escal-penes? ¿Los artistas pintan con sus pene-celes? ¿Et pene cetera?

Hola. En vez de dar una presentación en power point simplemente les mostraré mi pene.

¿No? Pero aún así todas estas áreas están dominadas por personas-con-pene. Yo veo 3 posibles explicaciones:

1) La gran mayoría de personas que se consideran y son considerados por otros como talentosos en estas áreas, por *coincidencia* nacieron con penes. Y esto es simplemente una enorme, antiquísima, coincidencia.

2) Los HPE son naturalmente superiores a los HPO en todos estos campos. (Si ésta es tu opinión, amablemente retírate del feminismo).

3) Los HPE han sido injustamente privilegiados y los HPO han sido oprimidos (la gente racional llama a esto sexismo), caso en el cual podemos parar de pretender que los genitales no importan.

 


 

La gente que nace con pene es criada por sus familias e incentivados por los medios, la propaganda, escuela, trabajo, gobiernos y el público en general, para considerarse a si mismos tanto [superiores a] y [con derecho a ser servidos por] las personas que nacen sin pene (o sea, nacidas con ovarios, útero, vagina, clítoris…¡resulta que no tenemos un vacío sin fondo entre las piernas!)

Se nos prohíbe discutir este hecho libremente porque los genitales masculinos al desnudo hilarantes en lo relativo a ser símbolo de superioridad:

Sí, durante milenios de violación, los hombres han tornado el falo en un símbolo de violencia sexual -pero es solo a través de las vidas de los hombres de superioridad social basada en el sexo y las vidas de las mujeres de subyugación social basada en el sexo, que la violación puede presentarse (léase, ser aceptada) como una práctica cultural. El absurdo “los penes no violan gente” carece de significado, precisamente porque los sujetos que nacen con pene, solo por esa razón, son criados para considerarse a sí mismos con derecho al cuerpo de las mujeres. No es sorprendente que con frecuencia usen esos penes como armas en contra de los cuerpos de las mujeres. Y es por tanto impensable que a una mujer se le fuerce a actuar como si ese pene no importara.

Una muestra:

screenshot.92screenshot.93screenshot.94

Mi historia favorita sobre genitales de hombre: estaba saliendo con un tipo, cuando estábamos a punto de liarnos, me decía “Querida, ¿de verdad crees que podrías pararme?”. La primera vez que me dijo esto, se me heló la sangre. Le advertí, “Jamás vuelvas a decirme eso”. La segunda vez que lo dijo, respondí, “Solo te advierto: tal vez tengas más fuerza en la parte superior del cuerpo, pero tus genitales son externos. No me hagas probarte que puedo detenerte”. La tercera vez que pronunció esa cruel, amenazadora frase, levanté mi rodilla y golpeé ligeramente sus testículos. Él cayó al suelo y rodó adolorido. Fue el mayor placer que su entrepierna me provocó.

NO utilizo esta historia para humillar a cualquier mujer que no pudo escapar de un ataque sexual usando esta técnica, aunque algunos oportunistas que culpen a la víctima podrían interpretarlo así. Cuento esta anécdota porque es importante notar que este hombre, que decía ser de izquierda y preocuparse por mi, sentía tal impunidad al amenazarme “de broma” incluso después de ser advertido en múltiples ocasiones, que *jamás* se le ocurrió *siquiera pensar* que yo dañaría sus partes mágicas masculinas.

Tal como los supremacistas masculinos, tan avezados en  inversos patriarcales, nos invitan a asociar humillación y debilidad al órgano femenino, ese que GENERA VIDA HUMANA, también quieren que asociemos los órganos de los hombres, aterradoramente vulnerables en los hechos, con  un poder de imposible aprehensión. Y estos días, aparentemente, también, innombrable. No digas p—e. P—e es cualquier cosa que p—e diga. No mires detrás del cierre. NO DIGAS EL NOMBRE DE VOLDEMORT.

Aqui pensando cómo mi peinado y ropa le pueden decir al mundo que tengo pene…y lo mucho que disfruto con la frase “así son los hombres” para evadir cualquier consecuencia.

Te apuesto $100 a que estas personas tienen pene:

Toca la bocina si viniste a dejar a tu hija

No debería sorprender que hayamos llegado hasta este punto:

Defiende tu pene

O A ESTE PUNTO:

Insisto en que soy trans y que respetes  mi pene como tal

Puedes  posmasinterbarte (esa es la abreviación para  postmoderna masturbación intelectual, obviamente) con las palabras “mujer” u “hombre” todo lo que quieras; Cada vez que [una persona que nace con un sistema reproductivo destinado a producir espermatozoides] le dice a [una persona que nace con un sistema reproductivo destinado a producir óvulos] que [el nacer con un sistema reproductivo destinado a producir espermatozoides] le da derecho él de dominar a ella –sea un control económico, o mediante amenazas de violencia o violencia actual, o el vaciamiento del contenido de su lenguaje, incluyendo la revocación de su derecho a decir ‘no’ (solo por nombrar algunos ejemplos) –él está siendo un asqueroso cerdo sexista. Sí. Y él es así porque fue socializado de ese modo, debido a los genitales con los que nació.

Y ello es inevitablemente cierto e inevitablemente absurdo.

1) El pene humano es el órgano sexual y urinario del MACHO

2) Fuera de contexto, el pene no es para nada impresionante (lo siento no lo siento).

3) En contexto es:

  1. A) Un pase de por vida de privilegio (y, usualmente), un privilegio que no se examina.
  2. B) Una marca universal de ser miembro de la clase violentamente opresiva.

Mujer, la buena noticia es que, cada vez que insistes tozudamente en ver, nombrar y analizar el privilegio masculino, estás, metafóricamente, dándole una patada al patriarcado justo en la entrepierna.

2. Calificando de inevitable la violencia masculina

Si el género es tan solo “como te sientes por dentro”, y si dicho sentimiento es totalmente definido por el individuo y está exento de toda crítica, ¿qué podemos hacer respecto a los hombres que se “sienten” con derecho a mantener su dominio mediante la violencia? Después de todo, si la identidad de género es innata, también lo es la masculinidad -que es, simplemente, la identidad de género de los hombres “cis”. Y cuando la masculinidad es vista como innata, en vez de socialmente construida y validada, la violencia masculina es vista como inevitable. Y si la violencia masculina es de partida  justificada, jamás vamos a desmantelar la supremacía masculina.

Sabemos que los hombres que se conforman al género atacarán a los hombres que no lo hacen, porque todos somos conscientes de cuánto los hombres odian y temen la idea de que las cualidades/tendencias humanas que etiquetamos como “femeninas” –sea la amabilidad o la auto-cosificación, o cualquiera otra –de hecho existen/ocurren en cuerpos de hombres. Y esto explica por qué, cuando los transmujeres dicen, “pero no somos hombres, tan solo somos mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre”, todos les dan la razón. Piensan, femeneidad = no es un hombre. Mujer = caja de desperdicios para los no-hombres. En tanto la posición de superioridad de los hombres “reales” se mantenga como el derecho biológico de ser “reales”, todo está en orden.

Excepto: que aún así matan. Aún así los hombres matan mujeres. Aun así los hombres matan transmujeres. Los hombres aún así matan niños. Aún así los hombres se matan entre ellos. Porque la jerarquía que es el género aún sigue en pie. Y no es que solamente mantenga a las mujeres subordinadas. Ese es el objetivo. Adicionalmente, la jerarquía del género le arranca a los hombres su empatía, y les enseña que la forma de probar su valía es mediante la dominación. Nos sería de mucha mayor utilidad, en vez de debatir constantemente acerca de esta absurda deconstrucción de “¿Qué es una mujer?”, que comenzáramos a preguntarnos “¿Qué mierda pasa con los hombres y cómo podemos cambiarlo?”.

Analicemos el asunto de los albergues. “Los transmujeres necesitan acceso a recursos destinados a casos de violación”, implora un “activista”, empecinado en clausurar un albergue exclusivo de mujeres. Lo que no se expresa explícitamente en esa declaración es que 1) los transmujeres son hombres víctimas de violencia masculina, 2) esos recursos en disputa han sido creados y son sostenidos por mujeres, y 3) las mujeres víctimas que recurren a esos albergues, importan. Y tienen derecho a un espacio de solo mujeres. El sentimiento que aquella declaración encierra puede ser expresado, de forma más precisa y honesta, de este modo: “las mujeres víctimas de violencia masculina, deben dar prioridad a los hombres víctimas de violencia masculina”. El rehusarse a nombrar la violencia masculina y asumir que las mujeres deben cuidarte y subordinarse, no es “trans-cender” a los roles de género, es reforzarlos. ¿Por qué no pueden los HOMBRES (de izquierda particularmente) encargarse del problema de la violencia de hombres-hacia-hombres?

comunmacho.jpg

Otra demanda usual es que a los transmujeres se les debe permitir entrar en los baños y camarines de mujeres, ya que enfrentan ser violentados por los hombres en espacios para hombres. Una vez más, se obvia el problema –que los hombres pueden llegar a ser violentos contra otros hombres que desafían las normas del género. Y se asume sin más que el problema se resolverá en la medida en que las mujeres renunciemos a nuestras barreras. Por supuesto, hay un error evidente en esta lógica: ¿a qué le temen los transmujeres en el baño de hombres? Hombres violentos. Hmmm.

 

En la imagen de arriba, una mujer y su amiga trans se dirigen al baño de mujeres. Un hombre desconocido (figura roja) esta al acecho. ¿Qué evitará que ese hombre entre al baño de mujeres? Según los partidarios de la política de identidad transgénero (y sus leyes sobre baños y espacios segregados por sexo), todo lo que ese hombre debe hacer es decir que “se siente como mujer” –si es que le preguntan— aunque preguntar está prohibido:

Si estás en un baño publico y crees que el género de un extraño no calza con el símbolo de la puerta, sigue estos pasos: 1. No te preocupes, ellos y ellas saben más que tú.

Siempre que un hombre pueda acceder legalmente a cualquier espacio de mujeres fundado en su sola declaración, ninguna mujer y ningún (verdadero) transexual estarán seguros en esos espacios. Y aún así, la razonable propuesta  de permitir el acceso solo con documentación en que conste el tratamiento médico por transexualidad, es calificada como transfóbica [ver página 4]. Obviamente, el asunto no gira en torno a la seguridad de las mujeres o los transmujeres –se trata de complacer a los hombres, tanto aquellos que disfrutan de exponer sus genitales frente a mujeres y niñas [ver página 10] Y AQUELLOS que se rehúsan a madurar para aceptar la presencia de hombres “femeninos” en sus espacios. Cualquier “forajido del género” estaría apuntando sus armas a esos hombres, en vez de exigir a las mujeres renunciar al “don del temor” que resulta de nuestra experiencia de vida ante la depredación masculina.

3. El mismo viejo sexismo, en un nuevo envoltorio decorado de arcoíris y brillos.

Tal como no es necesario que a nivel individual un hombre cualquiera ejerza violencia en contra de una mujer, en orden a, igualmente, beneficiarse del privilegio masculino que dicha violencia  provee para todos los hombres, como clase; del mismo modo un hombre de la izquierda individualmente considerado no requiere involucrarse de forma significativa con la política de identidad transgénero para beneficiarse de la amplia aceptación social de dicha política, la cual permite a los hombres de izquierda:

– Etiquetar a otros hombres como hombres-no-verdaderos, lo que les hace sentir a ellos como hombres de verdad.

– Evitar sentir cualquier tipo de culpa por tener privilegio de hombre. Después de todo, mientras no quieran llamarse a si mismos mujeres, ellos simplemente han nacido con cerebro de hombre y por tanto están destinados a ser los Machos A Cargo.

– Disfrutar cuando una mujer confiesa tener “privilegio cis” –solo queda asumir que esto es así porque ellos están de acuerdo con los MRAs en que las mujeres lo tenemos fácil, que somos princesitas mimadas y no tenemos nada significativo de lo que quejarnos.

– Disfrutar de las recompensas al permitir a los AFTAs entrar a los espacios de mujeres, asegurando así que los sentimientos de los hombres y sus orgasmos sean el centro del feminismo.

– Usar [la violencia inferida por hombres homofóbicos a los hombres no-conformes con el género] para humillar a las mujeres por no ser lo suficientemente “empáticas”. Culpar a las mujeres por la violencia de hombres-hacia-hombres significa que: 1) nos ponen devuelta en nuestro obligado lugar de abnegación y cuidadadoras de otros y 2) permite excusarse a sí mismos de esa violencia, aún cuando son miembros de la clase que al mismo tiempo la perpetra y en parte la experimenta.

– Aún quizás más importante, pueden sentarse y dejar que otros hombres (como Paris “prefiero un polvo que analizar la opresión” Lees) le enseñen a las mujeres como ser “mujeres” -Ver mujer número 4, abajo.

Como curar a una feminista: convierte a una vegana, reclamona, militant y que no se depila en una mujer de verdad. 1. No habrían más guerras si cortaramos todos los penes. Argh. 2. Tal vez no eres un patán, como mi padre ausente. 3. Creo que un hombre me completa. 4. Tu camaro me pone tan caliente. Curada!

 

– Y finalmente, la política de identidad transgénero permite a los hombres de izquierda desechar la opinión de cualquier feminista que cuestione todo lo anterior, llamándola “TERF”

Siguiente página: Debemos exigir más a los hombres de izquierda


[Ésta es la traducción del blog The New Backlash.  Las demás las podrás encontrar, a medida que sean publicadas, en la categoría “backlash”. Adicionalmente, puedes ponerte en contacto con la autora en Twitter]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s